Si tu equipo no funciona bien normalmente la única solución era comunicarse con la Mesa de Ayuda de Plan Ceibal al 0800 2342 o al *2342 de lunes a viernes entre las 8:00 y las 20:00 hrs, explicar el problema y enviarla por correo (con una demora aproximada de 20 días).
Ahora podes contactarte con el Docente del Laboratorio de Informática Digital (LabTeD) quienes recibieron de Plan Ceibal un pendrive para flashear estos equipos y que no pierdas los dos sistemas operativos.
En el Liceo 19 somos Rossana y Miguel en la mañana y Rossana y Silvia en la tarde quienes te podemos ayudar
Es importante recordar que el flasheo eliminará todos los archivos de tu Magallanes; en caso de tener archivos que no quieres eliminar (fotos, trabajos, etcétera), deberás respaldarlos antes de flashear.
No dudes en consultarnos ante cualquier duda en el funcionamiento de tu equipo.
Pd: imagen gentileza de @pabritos utilizada en http://pabritos.wordpress.com/2012/09/17/magallanes-mg3-la-nueva-laptop-del-plan-ceibal/
LabTeD benitezmig (Liceo 19 Ansina)
+Laboratorio Tecnología Digital
@LabTeD_benitezm
Es una buena costumbre citar las fuentes, en este caso nombrar el autor de la imagen que estás utilizando.
ResponderBorrarhttp://pabritos.wordpress.com/2012/09/17/magallanes-mg3-la-nueva-laptop-del-plan-ceibal/
Saludos, @pabritos
Excelente página. Se ve que hacen las cosas con ganas y amor. Felicitaciones!
ResponderBorrar