viernes, 17 de octubre de 2014

2do puesto en Olimpiadas de Programación y Videojuegos


Con mucha ilusión emprendimos el viaje desde el Liceo 37 al Latu viajando en ómnibus de linea a las 8:00 de la mañana. Los alumnos lucian el uniforme y acompañaban contentos a sus compañeros clasificados.

El lugar donde se realizaria la competencia estaba bien acondicionado, las mesas listas con las compus y nos registramos sin inconvenientes. Se acercaba el tiempo de comenzar y los alumnos se ubicaron en su lugar. Ines Kereki leyo las consignas y dio comienzo la competencia.

Mientras con el resto de los alumnos (21 mas) recorrimos la muestra de Robótica. También participaron de juegos de integración.

Cuando termino la competencia varios alumnos nerviosos se acercaron a preguntarles como les habia ido... Se veian tranquilos y expresaron que hicieron todo lo que habiamos practicado. Tendriamos que esperar como todos para saber el resultado...


Participamos de otras charlas muy interesantes y a las 16:30 se lleno el local de Los Abetos esperando ansiosos los resultados...

La emoción nos embargo al escuchar "2do puesto... Liceo 37" y se dieron abrazos, gritos y muestras de aprecio a los compañeros quienes se acercaron a recibir las medallas, las felicitaciones y su premio.



Excelente jornada coronada por este reconocimiento a tanto trabajo de parte de los alumnos y docentes.

Nuestras felicitaciones a todos los participantes de todo el país ya que el haber llegado a esa instancia final ya es un reconocimiento al trabajo bien hecho.
Agradecimientos y reconocimientos:
.... a Agustin Camejo, Agustin Bouvier y Franco Machado que dejaron de hacer otras actividades para practicar en su casa con Scratch
... a los profes que nos permitieron usar algunas de sus horas de clase para reunirnos en la Sala de Informática y practicar
.... a la profe de Ciencias Fisicas Valeria Borba que aparto tiempo para capacitarnos en el tema "Cambios de Estado" y resolver dudas.




.... a la profe de Historia y a la POB quienes nos acompañaron en la jornada hasta regresar al liceo.
.... al equipo organizador de Plan Ceibal quienes nos recibieron y trataron de forma excelente en todos los aspectos

 LabTeD Liceo 37 en Facebook
 LabTeD Liceo 37 en Google Plus
 LabTeD Liceo 37 en Twitter





Que se repita el proximo año!!!
If You Enjoyed This Post Please Take 5 Seconds To Share It.

0 comentarios:

Si te gusto el articulo dejanos tu comentario... si no te gusto indicanos como podemos mejorar...

Con tecnología de Blogger.