sábado, 1 de marzo de 2014

Experiencias Exitosas LabTeD 2013 - parte 3

Ya han pasado algunos meses de la ExpoAprende de Plan Ceibal realizada el 17 y 18 de octubre en el Auditorio Nacional del Sodre.

Allí, en uno de los stands presentamos algunas de las actividades que llevamos adelante en el LabTeD del Liceo 19 Ansina. Un breve detalle lo puedes encontrar en el siguiente enlace:
http://laboratoriotecnologiasdigitales.blogspot.com/2013/10/labted-liceo-19-ansina-en-la.html

Aun nos queda por terminar de contar otras de las vivencias de esos dos días... por ello va esta tercera y penúltima entrega... 

Junto con la profesora Rossana Cardozo y algunos alumnos de 2do y 3er año participamos de uno de los espacios de difusión de las experiencias: "Entorno 1 a 1: integración de las Tics en la investigación y la innovación".Otra excelente oportunidad de escuchar experiencias de otros docentes y compartir las nuestras.

También participamos junto con otros docentes de un Workshop con Mitchel Resnick quien es el Director del Lifelong Kindergarten en el MIT. Allí nos presento su visión de como Scratch facilita el aprender a programar y es sencillo el utilizarlo con adolescentes

El ultimo dia, luego del almuerzo nos reunimos en el 4to piso del Sodre todos los docentes participantes de las Experiencias Exitosas LabTeD (también alumnos y familiares). Allí mostramos un PPT mientras contamos los desafíos enfrentados y logros obtenidos.

Escuchamos también las experiencias maravillosas de otros docentes desarrolladas en diferentes departamentos del país.



Fueron dos días agotadores pero plenamente disfrutables... y aun falta la ultima parte!!! Seguinos leyendo...


+LabTeD Benitez Miguel 
@LabTeD_benitezmig
benitezmig
Rossana Cardozo 
If You Enjoyed This Post Please Take 5 Seconds To Share It.

0 comentarios:

Si te gusto el articulo dejanos tu comentario... si no te gusto indicanos como podemos mejorar...

Con tecnología de Blogger.