sábado, 15 de marzo de 2014

Sembrando Experiencias - 2do concurso

Debido a que decidí seguir un orden mas o menos cronológico al contar las experiencias llevadas acabo en el LabTeD del Liceo 19 Ansina me quedaba pendiente registrar nuestra participación en la edición 2014 del libro Sembrando Experiencias.


Al enterarnos del llamado a mediados del 2013 decidimos presentar una de las actividades que la docente Rossana Cardozo trabajó con el apoyo de Catherine Giles, docente de EVP y Miguel M. Benítez del LabTeD Liceo 19: Cazapinturas en el museo con Codigo Qr

Unos meses después recibimos la grata noticia de que la misma fue seleccionada como experiencia destacada para estar en la edición 2014 del libro.


En el mes de noviembre participamos del lanzamiento del libro Sembrando Experiencias edición 2013 y la entrega de certificados por las experiencias seleccionadas.



Este viernes pasado fuimos al IAVA para un Taller de Escritura Académica por medio del cual mejoraremos la redacción de nuestra experiencia con el fin de que divulgue o impulse el uso de las Tic's de forma más clara

Queres saber mas?

 Espera un poco y leenos en la próxima edición de Sembrando Experiencias


@LabTeD_benitezmig
benitezmig
Rossana Cardozo
If You Enjoyed This Post Please Take 5 Seconds To Share It.

0 comentarios:

Si te gusto el articulo dejanos tu comentario... si no te gusto indicanos como podemos mejorar...

Con tecnología de Blogger.